Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

A2.P.V
Blog de novezanessa55

img
img
« Blog
« cap 3
12 de Marzo, 2009 · General

cap 2

En el capianterior los Hudgens  se mudavan a losapartamentos nuevos y alli conocieron a los Blue a los Olsen a los Cyrus a los Jonasa los Efron los Murillo al parecer a Nessa le gusta Zac y a Demi  Joe. Tambien Zac conocio a Ashley Tisdalelela mejor amiga de Nessa y se va pero cuando Nessa va a entrar a su casa alguienle dice q se espere veamos quien es……à

 

                          Cap 2àla fiestade bienvenida part1

Nessa: a ola erestu

Zac: si soy yo

Nessa: q pasa

 Zac: bueno como sabes yo no soy de aquí y noconozco muxo q si podrias acompañar (ilucionado)

Nessa: si claropero vamos solos?

Zac: bueno siquieres invitar a alguien mas yo voy a llevar a catalina (un poco triste sindemostrarlo)

Nessa: no no hacefalta

Zac: entoncesvamos (feliz)

Nessa: espera unmomento aviso a  mi madre y nos vamos

Zac: ok

Nessa entra a sucasa

Nessa: mama voy adar una vuelta con zac

Mama de nessa:claro mi amor no te tardes

Nessa: ok

Ya abajo

Zac: y dondevamos?

Nessa. Q teparece el puerto

Zac: claro meencanta los barcos

Cata empiezallorar. Zac la coje del cochesito

Zac: nessa teimporta llevar el cochecito

Nessa. No hayproblema

Cata deja de llorar

zanessa: (se rie)

nessa: se nota qte kiere muxo verdad

zac: uff unmonton

nessa: buenovamos

zac: vamos

en el camino

zac: cata se haquedado dormida

nessa: ya veoquieres ponerla en el cochecito

zac: si porfa

zac la pone en elcochesito y lo coje

nessa: si quieresla llevo yo

zac: no trank. Hey nessa mira la ora kieres ir a comer algo

nessa: si claro.Mira hay un Burgerg Kind

zac: vamos yoinvito

ya dentro

zac: q te apetesenessa

nessa: unahamburguesa de queso

camarero. Q lesapetese

zac:2 hamburgesasde queso

camarero.Enseguida se las traigo

zac: genial

el camarero se va

zac: y q Intitutovais

nessa: a lasagrada familia

zac: nosotrostambien vamos a ese

nessa: a pues elproximo lunes empiezan las clases

zac: si ya lo seq rollo. Y tienes novio (curioso)

nessa: no y tutienes novia? (curiosa)

zac: tenia

nessa: am…

zac: bueno nessa,mañpana me ayudaras a arreglar todo para la fiesta

nessa: claro. Ase me olvidava he invitado a ash

zac: okey entremas mejor

nessa: as avisadoa los demas vecino

zac: si y todosme an caido mu bien

nessa: y de laschicas te a gustado alguna

zac: la verdadesq si

nessa: se puedesaber kien es

zac: bueno hilaryno esta nada mal pero me llama la atención otra persona (ojala y te pudieradecir la verdad q la q de verdad me gusta eres tu  nadie mas)

nessa:am……(triste pero no lo demuestra)

zac: y a ti

nessa: si uno qtu no conoces (miente para darle celos)

zac:aaa…..(triste pero sin demostrarlo)

nessa: vamos ya

zac: claro

al dia siguiente alas 11 nessa ya estaba en casa de zac.

Jamie: Zac hay qir a comprar patas y bebidas

Zac: si escierto. Jamie porq no vas tu con papa. Nessa y yo nos quedamos a terminar y acuidar a Cata (en su mirada leestava diciendo a jamie q lo dejasen solo con nessa un momento)

Jamie: (capta lo q zac le intenta decir)ok. Papa vamos

Kenny: donde

Jamie: al super

Kenny esta bien

Se van

Zac: bueno q falta

Nessa: la musica

Zac: cual te gusta

Nessa: pop, reguetón…

Zac: ok voy a buscarla

Nessa: y q te parece si acemos un karaoke

Zac: (gritandodesde su habitación) GENIAL

Zac regresa con la musica

Nessa: y tu cantas?

Zac: no muxo y tu?

Nessa: si pero me da un poko de vergüenza

Zac: anda ya. Venga canta conmigo

Nessa: no no y NOOOO

Zac: porfa la de every day

Zac empieza a cantar llega el turno de nessa y lo ace muy bien perocasi q no podia ni moverse cuando terminan de cantar

Zac: wow q bn cantas nessa (en shok)
nessa: y tu (en shok)

Tocan la puerta

Zac: si quien es

Jamie y Kenny: nosotros

Zac abre la puerta

Jamie: ten: (le daunas bolsas) ponlos tuuu

Zac: nessa me ayudas

Nessa: claro zac (cuandoterminaron eran las 4 pm y la fiesta empezaba a las 8 pm y desidieron arreglarse.Nessa se fue a su casaa canviarse . 1 hora mas tarde .

(tocan la puerta de nessa) nessa abre

Nessa: ola zac q pasa

Zac: pues te keria invitar a cine ya q aun faltan  3 horas para la fiesta y dan una peli q mequiero ir a ver

Nessa: claro zac me encantaria

Zac: deverdad (muy feliz)

Nessa: si vamos o q (mas feliz aun)

Ya en el cine

Nessa: y cual nos vamos a ver

Zac: crepusculo (umm..keria pedir perdon porq la peli se q se la e copiado a alguien pero esq antes de ver su capi ya lo tenia escrito enun papel aparte y lo siento pero esq a mi tambien me encnta y los q no se lahallan ido a ver q vallan es muy buena o q se compren el lobro q tambien estamuy claro si te gusta leer)

Nessa: um….la devampiros (con algo de miedo)

Zac: si esa notengas miedo no te van a comer estan dentro de la pantalla

Nessa: ya pero medara miedo igualmente

Zac: yo estarealli para protegerte

Nessa: huy qtierno ( se queda mirando a zac)

Zac : (se quedamirando a nessa)

Y cuando se van abesar una señora les interrumpe

Señora: perdondenpero ya va a empezar la peli

Zac: um…..siclaro ya entramos

Nessa: (casi lebeso)  bueno vamos a entrar no

Zac y nessa entran.En la parte en q casi atropellan a bella nessa abraza muy fuerte a Zac pero dela vergüenza se separa enseguida después casi acabando.

Nessa:(con muxomiedo) ahí por dios pobre chica

Zac: tranquila esficcion

Nessa:pero…..pero….pero

Zac: tranquila noes nada

Nessa: esta bien(aun un poco asustada)

Zac: (nota qnessa aun esta algo asuatada y la braza) asi estas mejor

Nessa: si gracias(aaaa me abrazo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

La película acabo 

Zac:  aaaaaaaaaaaah

Nessa: q pasa(asustada)

Zac: mira la horaq es

Nessa: (mira laora) aaaaaaaaaaaaaaaah

Zac: lo vez

Nessa: zac sonlas ocho menos diez y de aquí la casa hay 20 minutos

Zac: y aqesperamos

A los 20 minutosllegan a casa de zac. Zac toca la puerta

Jamie: quien es?

Zac y nessa:nosotros (jamie abre la puerta) hola

Jamie: si olallegas 20 minutos tarde.

Zac: perdon allegado alguien

Jamie: si los murilloy Ashley tisdale

Nessa: Ashley yaa llegado?

Ash: si ya hellegado. Tu yo tenemos q hablar ee nessa

Nessa: si vamos (se van a la habitación de jamie) q pasa

Ash: como te haido?

Nessa: de q ablas   continuara

Cap 2:la fiestabienvenida part2

Ash: pues de tucita con zac

Nessa: um.. noera un a cita solo fuimos a ver una pelicula

Ash: aaaa (algodesepcionada) y q peli visteis

Nessa: crepusculo

Ash: esosignifica q le gustas

Nessa: eehh porq?

Ash: porq te hallevado a ver una peli de miedo….y seguro q te ha abrazado

Nessa: si como losabes

Ash: jajaja legustas le gustas

Nessa: no lo creo(algo triste) y a ti te ha gustado alguno por el momento

Ash: bueno….. siese jared no esta nada mal

Nessa; si yademas es super buena gente

Ash: y tu como losabes (un poco celosa)

Nessa: es mivecino ya yer cuando nos fuimos a presentar a las demas persona el y susermanas nos acompañaron

Ash: aa ok

Zac entra a  la habitación

Zac: chicas yahan llegados todos

Nessa y ash: okvamos

Vuelven a la sala.Zac y nessa estan presentando a Ashley tisdale. Demi y sel estavan ablandocuando

Joe nick y Kevin:ola

Demi y sel: a olachicos. A ti no te conocemos pero debes de ser Nick

Nick: exacto yvosotras

Joe: ella es Demiy ella Selena

Sel: sel si no osimporta

jobros: esta bn

nick: bueno es ungusto conocer a estas hermosuras (wooow Selena es muy guapa)

Demi y sel: muxasgracias

Joe: em……..demoquieres bailar con migo

Demi: porsupuesto Joe

Se van a bailar

Kev: bueno chicosyo me voy quiero invitar a alguien a bailar

Nelena: vez(sonrien)

Con Kevin

Kevin: ola tueras mischa cyrus verdad

Mischa: si

Kevin: tegustaria bailar con migo (nerviose)

Mischa: si claro

Con nelena

Nick: a si qtienes 15 años

Selena: si y tu16

Nick: si y tueres muy amiga de Demi por lo q me  e dadocuenta

Sel: creo q s ime cae muy bn

Nick: y uantosaños tiene ella?

Sel: creo q va acumplir 17

Nick: perfecto

Sel: q te gusta?

Nick: a mi no ami hermano joe si

Sel: y cuantosaños tiene joe?

Nick: 19

Sel: bueno sellevan un poco de edad pero creo q ha Demi tambien le gusta no paraba dehablarme de el

Nelena: (se rien)

Nick: buenoquieres bailar? (nervioso pero sin demostrarlo)

Sel:  por supuesto

Zac estaba concorbin y daniel.

zac: bueno sitienes razones muy guapa

corbin: lo sabiate gusta

daniel: a zac legusta Vanessa a zac le gusta Vanessa

zac: q si pesadoq sii.chicos ahora vengo

corbin: a dondevas

zac: al baño

dani y corbin: okaquí te esperamos

zac va al baño.Nessa va saliendo del baño se chocan y zac cae encima de nessa y: la besa. Duranteun rato pero alguien el interrumpe.

Jamie: chicossienyto interrumpiros pero es hora del karaoke

Zac: umm….siclaro ya vamos (jamie se va) lo siento nessa

Nessa: no pasanada fue sin querer

Zac: pero te ebesado y lo siento no queria. (en realidad si q queria)

Nessa: (porq mehace esto) no pasa nada (muy pero q muy triste) (jamie vuelve)

Jamie: buenovamos (nessa se va) q le hiciste

Zac: yo nada

Jamie: la verdadse nota q estaba triste

Zac: o noentonces es pocible q si le…………(jamie le interrumpe)

Jamie: es pocibleque que. Q le hiciste zac

Zac: solo la bese

Jamie: q labesaste?

Zac: si y despuésle dije q no queria besarla

Jamie: pero comose te ocurre si se nota q le gustas y encima la besas y le dices eso. Le haspartido el corazon

Zac: pero si a mime gusta muxoo. Sera mejor q valla a hablar con ella

Zac se va a buscara nessa pero no la ve por ninguna parte.

Zac: hey ash as visto a nessa

Ash t: emm. Se amaraxado me a dixo q no se escontraba bn

Zac: o no tengo qirla a buscar

Ash: vez a sucasa seguro q esta alli

Zac: ok ashgracias. Ash puedes ocuparte del karaoke porfa

Ash: claro seraun gusto

Zac baja a la casade nessa

Zac: (toca lapuerta) ola nessa soy yo Zac

Nessa; emm…..zacno me encuentro muy bien

Zac: nessa porfatengo q hablar contigo

Vane abre la puerta

Nessa: q quiereszac (con ganas de llorar pero no lo hace)

Zac: q te pasanessa? Porq te as ido asi como asi?

Nessa: ya te lo edixo no me encuentro bn

Zac: nessa nosera por lo del baño

Nessa: no no espor eso (empieza a llorar)

Zac: no nessa nollores no es eso entonces q es? (triste al ver a vane  llorar)

Nessa: es por loq dijiste (en voz muy baja)

Zac: porq?

Nessa: por lo qdijiste y ya bete no te kiero ver (llora aun mas fuerte)

Zac: pero nessa qes lo q te dije (mas triste aun)

Nessa: da igualzac yo pense lo q no devia y ya esta y ahora dejame sola si porfavor (parandode llorar)

Zac: pero como tevoy a dejar sola.(secandole las lagrimas q aun le quedavan)

Nessa: esta bnpasa (aun con los ojos aguados)

Zac pasa a la sala

Nessa: te apetecealgo

Zac: verte mejor

Nessa: comoquieres q  este mejor (vuelve a llorar)

Zac: porfa nessauna pequeña sonrisa

Nessa intentasonreir

Zac: asi me gusta(la abraza)

Nessa: (lo aleja)no zac por favor no

Zac: esta bnnessa. Ya te encuentras mejor?

Nessa: un poco.(algo triste) zac si kieres vete a la fiesta

Zac: solo ire situ vas

Nessa: zac deverdad q no me apeteze pero ve tu

Zac: entonces mequedo aki

Nessa: no voy apermitir q pierdas tu propia fiesta por mi culpa

Zac: pero yo sinti no voy (sonrie tiernamente)

Nessa: esta bn(sonrie un poco)

Cuando vansaliendo.

Mama de nessa:ola cariño q aceis aquí y no en la fiesta

Nessa: zac meacompaño a coger alguna musica

Zac: si si eso(extrañado) (porq nessa no le dijo la verdad a su mama)

Mama de nessa: y dondeesta la musica

Zac: em….no meacorde q en mi casa hay

Mama de nessa:umm ok (sin creerse lo de bajar a buscar la musica)

Zac: bueno nessasubimos

Nessa: claro zac

Cuando van subiendola mama de nessa ya abia entrado a la casa,

Zac: porq lementiste a tu mama

Nessa: no quieroq sepa q estuve llorando

Zac: umm ok

Cuando llegan zactoca la puerta. Ash O abre la puerta

Ash o: ola chicosdonde estabais no queriamos empezar el karaoke sin vosotros

Zanessa: ok

Zac: y a qesperamos

Ash o: a qempeceis vosotros

Nessa: qqqnosoros?

Aparece ash t

Ash: si yo os apunte

Nessa: Ashleytisdale con q derecho

Ash t: con elderexo de q cantas muy bn y jamie me a dixo q zac tambien

Zac: Jaime(enfadado)
ash t y ash o:  yy venga q hay mas genteq kiere cantar

Zanessa: estabien (con rabia)

Jared pone la start of something new. Cuando acabn todos aplauden y algunos gritanzanessa zanessa cuando vajan del escenario

Zanessa: q es esode zanessa

Ash t: vuestrosnombres ZA de zac y NESSA bueno ya sabeis de quien

Nessa: (al oidode ash t) entonces tu y jared seriais jashley

Ashlery t se ponesuper roja

Ash t: nessacalla

Nessa:jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Zac:  q le haz dixo para q se enoje tanto

Nessa: nada cosasde chicas (riendose un poco) verdad ash

Ash t : si nessacosas de xicas (jared bueno y ahora a kien le toca)

Ash: a miii

Ash canta y yadespués nadie kiere cantar asi q lo dejaron y volvieron a bailar.

                Continuara

bueno chicos sios gusta la serie desidlo y si me quereis dar ideas super beuno este  sido bastande largo y tenia mas ideas para lafiesta pero creo q ya es bastante largo asi q el proximo si sera capi 3 a y una pregunta q pareja osgustaria q saliera primero zanessa jashley jemi o nelena kual os gusta mas esosi por ahí asta le capi 5 lo mas seguro esq noa ya ninguna por eso es pregunto

publicado por novezanessa55 a las 18:07 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
no te preocupes, a mi si me gusta muchisimo tu novela, esta super cool,me encanta
publicado por lari, el 30.03.2009 00:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Andrea Suarez

ola soy andrea y me encanta zanessa y pos hago o ayudo con ams noves

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
                   
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad