Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

A2.P.V
Blog de novezanessa55

img
img
« Blog
« cap 2
11 de Marzo, 2009 · General

1 cap nove zanessa

Hola bueno estees el primer capi de AMOR A PRIMERA VISTA no nos convence muxo el nombre asi qdadme ideas para el nombre y para darme consejos con la serie. BUENO EMPEZEMOS………..

  

                 CAP 1: Conociendo a los nuevos vecinos

Bueno Vanesa y sufamilia vivian en una casa vieja y pequeña. Ya tenianel dinero  para comprar una casa nueva. Justamente habiaunos nuevos edificios cerca de su instituto. El traslado duro una semana. Delunes a lunes.

Demi: nessa vamosa conocer a los vecinos (impaciente)

Stella: si nessavamos (mas impaciente)

Nessa: vallanustedes yo no kiero ir estoy agotada por la mudanza

Stella: vamosnessa anda (aciendo pucheros)

Demi: vamos nessade pronto y aahi algun chico guapo q te guste (sonrie)

Nessa: esta bien(diciendolo sin ganas)

Demi y Stella:gracias nessa

Nessa: hay si yavamos

Stella: vale vale

Demi: ya vamos

Stella: q geniotiene hoy (hablando en voz baja)

Demi: ya vez(tanbien en voz baja)

Demi y stella:(se rien en silencio)

Primero fueron enfrente en la entrada ponia familia Murillo. Stella toco el timbre. Y alguiendijo:

Voz: un momento

Al minuto abrieronla puerta

Demi: ola muxogusto soy de Demi Hudgens y ellas son mi hermana menor stella y mi hermanamayor Vanessa aunq le decimos nessa . somos vuestras vecinas de enfrente.

Jared: un placerconoceros yo soy jared. Y estas mis hermanas pequeñas abril y Selena

Abril y sel: ungusto

Nessa: buenochicas vamos a conocer a los demas vecinos

Sel: os podemosacompañar

Nessa. Si vuestrohermano os deja

Abril y sel: jarednos dejas

Jared: claro yotambien voy. No hemos conocidoa nadie mas.

Ellos vivian en elprimer piso así q desidieron subir al quinto piso pero ni en el a ni en el bvivia nadie. En el cuarto piso. Piso A :

(tocan la puerta)

Nessa: hola somoslos vecinos q nos venimos a presentar

Corbin: ola yosoy corbin blue y ellos mis hermanos pequeños daniel y miranda

Miranda: hola yvosotros sois

Jared: yo soyjared ellos son Vanessa , stella , Demi, abril y Selena

Daniel: un gusto (sonriendo)

Nessa: buenovamos enfrente no

Demi: si

Tocan en el B

Demi: ola somoslos vecinos q nos queremos presentar

(abren la puerta)

Drake: olanosotros somos los olsen yo soy Drake y ellas mis hermanas Ashley y mary-katecomo ya veis son gemelas

Nessa: un gustoyo soy Vanessa y ellos son jared, sel, abril, Demi y stella

Jared: bueno unplacer vamos q hay q seguir conociendo a los demas ok

Sel: si vamos. Unplacer conoceros

Se van al tercerpiso en el A no vive nadie pero vamos a ver kien vive en el B. abril toca lapuerta

Abril: ola somoslos vecino q venimos a presentarnos (abren)

Bily ray: ola yosoy bily ray cyrus y estas mis hijas miley mischa y hilary

Miley mischa yhilary: hola es un placer conoceros.

Nessa: ola soyVanessa decidme nessa y ellos son sel abriljared stella y Demi.

Miley: es unplacer

Mischa y hilary:lo mismo decimos.

stella: buenochicas nos vamos q hay q seguir

nessa: si vamos

todos: adios

se marxan en elsegundo piso esta vez fueron primero al B selena toca la puerta

Sel: ola somoslos vecinos venimos a presentarnos (abren la puerta)o ola

Joe: hola yo soyjoe jonas y estos son mis hermanos Kevin y franki bueno falta nick q no estaahora.

Sel: bueno ya loconoceremos. Ups se me olvida presentarnos. Ola soy Selena y ellos son Demi,stella, Vanessa, jared, y abril.

Demi: ola (o joeq wapo q es aaaaaaa joe joe joe joe)

Joe: ola (o qwapa q es Demi . me gusta)

Nessa: buenovamos en frente no

Sel: claro vamos

Demi y joe noparaban de mirarse

Stella: a Demi legusta joe a Demi le gusta joe (dice en voz baja q solo la escucha Demi y franki)

Franki: jajajatienes razon  a joe le gusta Demi a joele gusta Demi (en voz baja para q solo se enterara stella)

en el segundo A.Vanessa toca la puerta.

Nessa: hola somoslos vecinos de abajo venimos a presenta(alguien la interrumpe)

Zac: ola yo soyzac (nessa estava en shoc. No podia ni hablar)

Jared:(al ver qnessa no podia hablar) hola yo soy jared del 1B. estas son abril.

Abril: hola

Jared: y Selena

Sel: olaencantada

Jared: abril ySelena son mis ermanas y ellas son la familia Huygens stella

Stella: muxogusto

Jared: Demi

Demi: lo mismodigo

Jared: y ella esVanesa pero le dicen nessa

Nessa:o…o…..o….ola (pordios q wapo es)

Zac: quereisconocer al resto de la familia (woww Vanessa es muy wuapa)

Todos menos zac ynessa: claro

Zac: Vanessa noquieres pasar

Nessa: claro perodime nessa (ohhh  q  wapooooooo Demi tenia razon ya me heenamorado)

Todos pasan

Zac: chicos venid(refiriéndose a su familia)estos son los vecinos del primero

Kenny ola Yo soyel padre de zac me llamo Kenny

Jamie: hola yosoy jamie linn pero llamadme jamie a y esta es la mas pequeña de la familiaCatalina.

los Hudgens y losmurillo: q monada

zac: eso es q nola conoceis llora un monton

nessa rietontamente

zac: espero q noos importe

jared: tutranquilo q cuando estas dos eran pequeñas no habia quien las callara

todos se rien

abril: y tu qjared seguro q tambien verdad

todos se vuelven areir

zac: bueno q talsi para conocernos mejor mañana hago una fiesta aquí en mi casa (sonrie mirandoa nessa)

Kenny: con q nodestroseis la casa me vale

Todos menoskenny: esta bn ( se rien)

Cada uno se va a sucasa

                  Por la tarde

zac bajava a tirarla basura. Y se encontro con nessa y Ashley T

zac: (se acerca aellas) hola chicas

nessa y ash t:ola

ash t: nessa eles…?

Nessa: el es zac

Ash t: ola yo souAshley tisdale mejor amiga de nessa (asi q este es el chico q le gusta a nessatiene buen gusto es muy guapo)

Zac: ohh un gustobueno yo me voy

Nessa y ash t:adios

Zac: adios chicas

 se va a tirar la basura

nessa se quedamirandolo

nessa: a q esguapo

ash t: la verdades q si tienes buen gusto

nessa: a ashkieres venir amañana a si fiesta de bienvenida

ash t: claro.Bueno nessa ya me tengo q ir

nessa: esta bienash entonces nos vemos mañana.

Cuando nessa vaentrar a su casa alguien le dice q se espere .

Bueno asta aka elcapi. quien  le abra dixo nesda q seesperace  sera Ashley o tal ves otrapersona para saberlo tendreis q ver el siguiente capi.

Bss Andrea

 

 

 

 

    

     CONTINUARA...

publicado por novezanessa55 a las 17:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Andrea Suarez

ola soy andrea y me encanta zanessa y pos hago o ayudo con ams noves

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
                   
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad